sábado, 28 de junio de 2008

algunas fotitos!




Acá de atrevido nomás empece a meter mano en el bongoo que me regalo mi esposa el día de mi cumple. Ruido por lo menos hice jeje!!










Mi infaltable mate que me acompaña a todos lados!!!

5 comentarios:

Jhon Carvajal dijo...

Hola Jorge me llamo Jhon Carvajal, soy de Bucaramanga, y..... bueno un poco dolido por tu salida del atletico, la verdad que los hinchas te queremos mucho. yo llevaba a mi sobrino a la escuela de futbol bumangues (a donde ibas tu con tu hijo), y siempre estaba pendiente de que hacias o decias, recuerdo que no soltabas el mate para nada. Jorge te deseo lo mejor en tu vida y ojala un futuro regreso a nuestra ciudad bonita.
Esta noche orare por ti para que Dios te bendiga en este nuevo ciclo. BENDICIONES

Jorge Daniel Casanova Curbelo dijo...

Muchas gracias Jhon por tus palabras!! Estoy sumamente agradecido con la gente de Bucaramanga!! Ojala esto sea un hasta pronto!!
Un abrazo

Carlos_AB dijo...

Grande Grande Grande Casanova !!!!
Siempre Siempre Siempre , Bienvenido en Bucaramanga !!
Gracias Gracias yorugua por las alegrias !!

Jorge Daniel Casanova Curbelo dijo...

Un placer Carlos! Pase un muy lindo año ahí!!
Un abrazo

Camilo Jaimes dijo...

Hola Jorge...de nuevo yo..Camilo jaja... pues que le digo... que ud demuestra la verdadera Garra Charrúa y nos lo demostró aqui en Bucaramanga... como me lo decia ud mismo...ojalá en un futuro no muy lejano tener su retorno aqui a nuestro equipo!!... y pues si ésto ocurre lo estaremos esperando aquí con los brazos muy abiertos...Grande Uruguayo... sinceramente...lo admiro muchisimo... ud es uno de mis idolos tengo que confesarlo..Grande Casanova!!..