viernes, 20 de junio de 2008

Mi vida, mis inicios

Bueno gente comienzo contandoles que soy de Sauce, Uruguay. De niño mi gran diversion en los campitos de mi barrio, era irme todas las tardes con mis amigos a jugar a la pelota! Podia pasarme el día entero así, pero debo confesar que lo unico que me hacia dudar, era cuando mi madre me decia: "Si vas a jugar al futbol cuando volves te bañas!" mmmm odiaba esa parte jejje!!
Cuando tenia 5 años comence jugando en el Baby Futbol el Artigas en Sauce, aunque no crean era muy habilidoso, no entiendo que paso después pero bue...
Me acuerdo que era un volante con muchos goles, los cuales mi padre, pagaba con monedas cada gol que hacia!!
Luego segui jugando y estudiando paralelamente, pero yo tenia bien claro que lo que queria era ser futbolista, sonaba como algo lejano pero yo estaba dispuesto a darlo todo por ser un jugador profesional.

1 comentario:

Jorge Daniel Casanova Curbelo dijo...

recien estoy empezando, y realmente se que estoy medio lento para actualizar tenganmen un poco de paciencia porq estoy con la pre temporada en el Once Caldas a full y no tengo mucho tiempo aún! un abrazop a todos!!
Jorge Casanova